Profesionales

Herentys presta servicios y asesoramiento a empresas especializadas, quienes requieren la colaboración de un profesional en la tramitación de herencias, impuestos, pensiones y demás cuestiones relacionadas.

Servicios y asesoramiento a empresas

Desde Herentys ofrecemos la posibilidad de prestar un servicio integral a profesionales que buscan un colaborador para gestionar todas las cuestiones relativas a la herencia.

Herentys es una empresa formada por Abogados, Economistas y Gestores, la cual podrá ofrecerle un servicio integral, tratando los asuntos de forma profesional.

Ofrecemos servicios de gestión a profesionales, mediante acuerdos de colaboración y asesoramiento, a fin de dotar a dichas organizaciones de una ayuda profesional y eficaz en una materia compleja como es la materia hereditaria.

Trabajamos y colaboramos con Aseguradoras, Funerarias, Corredores, quienes confían en nosotros en materias como el asesoramiento previo en materia de testamentos, protocolos familiares, planificación fiscal de la sucesión, así como tras el acaecimiento del fallecimiento, en el asesoramiento jurídico y fiscal previo (estudio de documentación, elección de la opción jurídica y fiscal más eficiente, negociación con herederos o legatarios, etc.).

Igualmente nos encargamos de la gestión y tramitación propia de las pensiones de viudedad, orfandad, ayuda familiar, gestión documental del impuesto de sucesiones, plusvalía, registros, tráfico, entidades bancarias y demás entidades públicas o privadas que requieran de gestión.

Somos profesionales y ofrecemos un excelente servicio. Si necesitan de nuestra colaboración o creen que podemos serles de ayuda, no duden en contactar con nosotros.